Aquí encontrarás el material digital necesario para compartir esta iniciativa.

¿Por qué es importante?
Es labor de todos hacer conciencia en nuestra comunidad. Cómprale a Saltillo es una iniciativa ciudadana, por lo que nosotros mismos debemos ocuparnos de hacer que nuestra ciudad crezca, y la única manera es fortaleciendo la economía. Cuando fluye el dinero hay más armonía, tranquilidad e incluso calidad en los negocios locales, ya que les permite mejorar su infraestructura y servicios.

Para que la iniciativa crezca, proponemos diferentes acciones, entre ellas:

  • Compartir las publicaciones de nuestras redes sociales
    Facebook: /compraleasaltillo
    Twitter: /compraleaslw
    Instagram: /compraleasaltillo
    Blog:  www.compraleasaltillo.com/blog
  • Organiza una plática 
    Para difundir la iniciativa estamos organizando algunas pláticas en diferentes instituciones. En estas se da una breve introducción de la iniciativa, se hace una charla sobre economía, se habla de los diferentes tipos de negocios, cómo nos afecta esto y los beneficios de comprar localmente.
    La plática es impartida por el Ing. Juan Carlos Guerra López, empresario local y Director de Desarrollo Económico de Saltillo. Tiene una duración de 45 minutos a 1 hora, y se obsequian algunos promocionales, como playeras, gorras, entre otros.
    Nota: Ver calendario más abajo
  • Organiza tu propia conferencia
    Tenemos una presentación que puedes exponer tú mismo, únicamente tienes que estudiar nuestras notas de apoyo, anécdotas y seguir nuestra guía de organización.
    Aquí encuentras material de apoyo
  • Actualiza tus redes sociales con nuestro kit digital ( descarga archivo para portada y perfil de Cómprale a Saltillo)
  • Si te interesa tener productos promocionales de esta iniciativa
    Tenemos una oficina ubicada en Campeche #344 esq. con Hidalgo Col. República  https://goo.gl/maps/ayjhgfQLphM2  donde puedes encontrar material para ti, pasa por ellos en el momento que quieras de lunes a viernes de 9:00 A.M. a 6:00 P.M.

Agenda tu plática

Asegúrate que en el siguiente calendario no empate con una fecha y horario ya reservado y haznos saber que tu universidad u organización están disponibles en la misma. Podemos ofrecer conferencias por clase y salón pero si hay la posibilidad de impactar a más gente y utilizar un auditorio nos favorece mucho, en caso de que necesites información de nuestra parte para exponerlo con una autoridad únicamente redacta un correo con la siguiente información:
Nombre de la institución, nombre de la persona encargada de ésta, nombre del organizador, lugar, fecha y hora, cupo y si cuentan con proyector, micrófono y bocinas (en caso de faltar alguno podemos proporcionarlo) y envíalo a luis@compraleasaltillo.com, nosotros nos encargaremos de hacerte llegar una carta que confirme nuestro apoyo y haremos lo posible por concretar la cita.

Aquí podrás encontrar videos para compartir en redes sociales